Seguinos en nuestras redes

Noticias

Con Barco, Argentina cerró su participación en Tokio

El juvenil disputó 45 minutos en el partido final de nuestra Selección Argentina en Tokio.

Con Barco, Argentina cerró su participación en Tokio

La Selección Argentina Sub23 finalizó su participación en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esequiel Barco estuvo desde el arranque.

Con Barco de entrada, el equipo que comanda Fernando Batista igualó uno a uno ante España y se despidió de la competición.

Duro golpe para los futbolistas argentinos que no pudieron quedar entre los dos mejores de un grupo que compartió con Egipto, Australia y el seleccionado europeo.

El ex futbolista del Orgullo Nacional fue de lo mejor de un equipo que no jugó bien pero, de manera inexplicable, el entrenador lo cambió en el descanso.

Aun así, este cerró un torneo aceptable dentro de un nivel colectivo bastante pobre que recibió muchas críticas en las redes sociales.

Ya eliminado, el hombre formado en Independiente volverá a los Estados Unidos para volver a ponerse la camiseta del Atlanta United, club que sufrió un duro golpe hace días.

La Selección Argentina quedó eliminada de los Juegos Olímpicos. Barco fue de lo mejor de un equipo que no jugó bien.

La Selección Argentina quedó eliminada de los Juegos Olímpicos. Barco fue de lo mejor de un equipo que no jugó bien.

Ezequiel Muñoz contó cuándo cree que volverá a jugar

El zaguero central que arribó hace mas de un año al club, dialogó con Crack Deportivo y dio detalles de cómo vive estos días de entrenamiento.

“Se sufre muchísimo, hoy el entrenador me decía que parecía un nene con juguete nuevo porque hacer fútbol después de un año fue un regalo. Es espectacular estar con los chicos y ojalá que pueda seguir haciendo fútbol para volver lo antes posible”, contó.

Y por último declaró: “Para este finde obviamente que no estoy, además los chicos tienen mucha seguidilla y no se puede hacer fútbol y eso me perjudica porque no puedo ganar minutos de reducido. Se viene una seguidilla importante y Falcioni nos necesita a todos, pero mi idea es hacer unos partidos en Reserva e ir ganando minutos para agarrar ritmo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80