Seguinos en nuestras redes

Noticias

Confirmado: estos son los elegidos de Independiente para enfrentar a Racing

Se viene una nueva edición del clásico y el Rey de Copas tiene todo listo para afrontarlo de la mejor manera.

Confirmado: estos son los elegidos de Independiente para enfrentar a Racing

Cada vez falta menos para el clásico de Avellaneda y los futbolistas de Independiente ya están enfocados en el partido.

Después de una semana larga y complicada, Independiente tiene todo listo para jugar uno de los partidos mas importantes del año.

Lo que comenzó con Sosa en el primer día de la semana se terminó expandiendo y repercutiendo, tanto en la Reserva, como en el plantel profesional.

Ante las bajas de tantos futbolistas e incluso la del propio Julio César Falcioni, los ayudantes de campo y el resto de los jugadores se entrenaron en Villa Domínico.

Después de algunas pruebas en diferentes trabajos, todo parece estar bastante claro sobre el parado inicial.

Además, a mas de 24 horas para este compromiso de tamaña envergadura, la cuenta oficial del club compartió la lista de concentrados.

Respecto a cuál será el once inicial, está bastante claro que, ante la baja del arquero uruguayo, Milton Álvarez tendrá su chance.

En defensa no hay muchas variantes. Bustos será el lateral derecho, y Togni el marcador de punta izquierdo, mientras que el trío central estará compuesto por Barreto, Insaurralde y Rodríguez.

Pese a su deseo de jugar, y que está en la lista, Costa quedaría afuera por una lesión y el ex futbolista de Tigre se correría a la zaga para ocupar su lugar.

La mitad de la cancha deberá renovarse por completo. Ante las bajas de Romero y Blanco, el Emperador y todo sy cuerpo técnico no tienen mas remedio que cambiar.

El volante central será Adrián Arregui, quién no sumó muchos minutos hasta la fecha y Saltita González será quién lo acompañe.

Por suerte arriba no hay ausencias. Si bien no estará Messiniti, el Chino ya se recuperó y será la referencia de área. A sus costados estarán Menéndez y Palacios.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80