Seguinos en nuestras redes

Noticias

Quién es el arbitro de Racing – Independiente

Enterate quién será el encargado de impartir justicia en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Quién es el arbitro de Racing - Independiente

Durante el transcurso del día martes se confirmó quién será el juez para el partido de Racing e Independiente del día sábado.

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer quién es el juez designado para dirigir el partido de Independiente del próximo fin de semana.

El Rey de Copas se medirá ante la Academia el próximo sábado y el encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano.

El juez de 45 años va a tener la responsabilidad de dirigir el partido mas trascendente de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Hablar de fútbol es algo complicado dado el momento que están viviendo los futbolistas y todo el cuerpo técnico del plantel.

La semana arrancó sumamente movida para el Rey de Copas después de lo que fue el caso positivo de Sebastián Sosa.

El caso del uruguayo desencadenó una serie de normas por parte de la institución mas grande de Avellaneda para evitar que se siga propagando el virus.

Aún así, lamentablemente hay una larga lista de nombres de jugadores afectados o que al menos tienen síntomas compatibles.

Mauro Vigliano será el juez de Racing - Independiente

Mauro Vigliano será el juez de Racing – Independiente

Si bien el primer caso que se confirmó fue el del ex jugador de Vélez y Rosario Central, mas tarde se terminó de confirmar el de Patricio Ostachuk.

Además, hay varios jugadores que se encuentran aislados dado que presentaron síntomas en las últimas horas al ser contactos estrechos de algunos casos positivos.

Quizá el caso mas llamativo sea el de Lucas Romero, quién dio negativo en el testeo rápido del último martes pero que tuvo que dejar el entrenamiento rápidamente.

El Perro sintió un cansancio extraño y poco habitual por lo que tuvo que abandonar la práctica y aislarse hasta someterse a un testeo PCR.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80