Seguinos en nuestras redes

Noticias

Confirmado: Se definió el futuro de Braian Romero

El delantero vio su mejor versión de forma desde que comenzó a jugar por el centro y no tanto por la banda como lo venía haciendo.

Confirmado: Se definió el futuro de Braian Romero

La carrera de Braian Romero dio un vuelco trascendental desde que llegó a Defensa y Justicia de la mano del entrenador, Hernán Crespo.

Fin de la historia. Defensa y Justicia tomó una decisión en torno a Braian Romero, quién le dio muchísimas alegrías a dicho club.

Después de una temporada muy buena en Argentinos Juniors, el único Rey de Copas posó sus ojos en el atacante y se lo llevó.

A cambio de poco mas de dos millones de dólares, la dirigencia arregló con los directivos del Bicho para contratar al futbolista que pidió Ariel Holan en su momento.

Lamentablemente, este nunca pudo encontrar ese buen nivel que mostró en el tifón y por ende no pudo hacer pie con la camiseta mas prestigiosa después de todas.

Después de unos años, y un préstamo a Brasil de por medio, este volvió a ser cedido a Defensa y Justicia, club que le cambió la carrera.

Hernán Crespo lo sacó de la raya y comenzó a hacerlo jugar como punta, posición que lo llevó a convertirse en un goleador muy temido.

Teniendo en cuenta su nivel, los directivos del Halcón no lo dudaron y tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra que Independiente le puso.

“La dirigencia de Defensa y Justicia nos entregó los cheques por Braian Romero”, señaló Yoyo Maldonado en AM770.

Brian Romero, de gran presente, seguirá su carrera en Defensa y Justicia.

Brian Romero, de gran presente, seguirá su carrera en Defensa y Justicia.

De esta manera, el Rojo recibió 1.500.000 dólares por el 60% de su pase, y aun conserva un 20%, por lo que si el Halcón lo vende, podría tocarnos algo de dinero.

Este monto sin duda es una gran noticia para el mundo Rojo dado que hay que terminar de pagar algunas deudas para cerrar las llegadas de los primeros fichajes.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80