Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni le bajó el pulgar a un posible refuerzo

El mercado de pases sigue dando de qué hablar aunque aun no se terminaron de concretar los primeros refuerzos.

Falcioni le bajó el pulgar a un posible refuerzo

El entrenador del único Rey de Copas, Julio César Falcioni, le bajó el pulgar a uno de los tantos jugadores que se nombraron en este mercado.

Mientras los dirigentes negocian para acordar la llegada de los primeros refuerzos, Falcioni evalúa las situaciones de otros tantos jugadores.

La dirigencia recibe varios llamados por día de varios allegados y representantes que les ofrecen muchísimos jugadores que están libres o que simplemente no serán tenidos en cuenta.

Eso fue lo que ocurrió la semana pasada con dos futbolistas que defendieron los colores de Estudiantes de la Plata durante la última temporada.

Alguien llamó a las oficinas de Avellaneda y avisó que tanto Nicolás Pasquini como Federico González están buscando club.

Lógicamente quién recibió este llamado lo primero que hizo fue trasladarle lo tratado en esa comunicación a nuestro entrenador.

El DT de Independiente se tomó unos días para evaluar la situación de ambos protagonistas y tomó una decisión en torno a uno de ellos.

Y es que, a pesar de la especulación y el deseo de sumar un lateral, el Emperador no está interesado en contratar a Pasquini.

Julio Falcioni trabaja en lo que será la pretemporada del Rey de Copas.

Julio Falcioni trabaja en lo que será la pretemporada del Rey de Copas.

Si se trata de Falcioni, quién salió a bancarlo fue Domingo Blanco, que aprovechó para destacar la labor de este desde que llegó al club.

Nosotros confiamos mucho en Falcioni y ahora hay que seguir trabajando“, remarcó el mediocampista ofensivo.

Además, en diálogo con Crack Deportivo, este narró: “Hoy en día importa el resultado y más en equipos grandes, si jugas mal y ganas pasa desapercibido el juego, si jugas mal y perdés ahí si te matan”.

“Nosotros siempre pensamos en el arco rival, hay momentos que nos presionan bien y no podemos patear al arco, porque el rival también juega”, finalizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80