Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: Falcioni llamó a un ex Racing

Falcioni desea sumar un marcador central de experiencia y el principal apuntado sería alguien que tiene un pasado en la Academia.

Bombazo: Falcioni llamó a un ex Racing

A pedido de Falcioni, el Orgullo Nacional no quiere bajarse de la pelea por el zaguero central que tuvo un pasado en Racing, donde supo ser figura.

Independiente se sigue moviendo en el mercado de pases y su entrenador, Julio César Falcioni, desea con mucha fuerza poder incorporar un defensor.

El apuntado principal por el Emperador es un futbolista que tuvo un pasado en Racing y que él conoce muy bien como se desempeña. Se trata de Luciano Lollo.

La situación de este es complicada porque tiene contrato vigente hasta fines del 2023, por lo que el Taladro no se desprenderá de él sin recibir dinero a cambio.

Cuándo el Rojo lo fue a buscar a principios de año, la dirigencia de este club pidió un millón de dólares por su pase, algo sumamente alejado a nuestra realidad.

Hoy, seis meses después, el central de 34 años sigue siendo titular en el elenco que comanda Javier Sanguinetti y por ende sigue siendo difícil.

Nuestros dirigentes averiguaron y, dado que siempre juega, estos no van a desprenderse al futbolista por un préstamo. Sin embargo, ahora el monto inicial cambió y, si el Rey de Copas puede desembolsar 400.000 dólares, puede que la operación se haga.

Luciano Lollo es el apuntado por Falcioni para reforzar la zaga central.

Luciano Lollo es el apuntado por Falcioni para reforzar la zaga central.

Es muy difícil imaginar que se pueda llegar a concretar este pase porque el principal objetivo en este mercado de pases es no desembolsar dinero.

Los dirigentes están levantando las inhibiciones con la plata que ingresa de algunas ventas pero no podemos darnos el lujo de seguir desembolsando mas que eso.

La premisa número uno de cara a las incorporaciones es pensar en qué jugadores se encuentran con el pase en su poder para directamente negociar el contrato.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80