Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente avanzó por un defensor central

La dirigencia de Independiente y Julio Falcioni coinciden en reforzar en ese puesto y se conversó con un futbolista de primera división.

Independiente avanzó por un defensor central

No hay tiempo que perder para la dirigencia de Independiente en materia de refuerzos. Hay dos a tres puestos claves que se pretenden contratar en este mercado de pases y uno de ellos es el de defensor central.

Se trata de una posición clave para la solidez que busca mantener Julio Falcioni, quien ofreció algunas alternativas para que los dirigentes avancen.

En este sentido, el Emperador puso los ojos en Nicolás Ferreyra, jugador de Rosario Central. Se trata del autor del gol de taco a Newells en el último clásico de Rosario.

El Fosa está a préstamo hasta diciembre en el Canalla, que podría hacerse de los servicios del zaguero. Sin embargo, al jugar poco podría ser potable que concluya su vínculo y llegue a Independiente.

Fue una de las figuras de Estudiantes de Río Cuarto, que casi asciende a la primera división el año pasado. Su opción de compra es de 400 mil dólares.

Los dirigentes ya se comunicaron con el representante del jugador, por lo que podría haber novedades en las próximas horas.

Mientras tanto, Falcioni sondea a otro central. El apuntado principal es un futbolista que tuvo un pasado en Racing y que él conoce muy bien cómo se desempeña. Se trata de Luciano Lollo.

La situación de este es complicada porque tiene contrato vigente hasta fines del 2023, por lo que el Taladro no se desprenderá de él sin recibir dinero a cambio.

Cuándo el Rojo lo fue a buscar a principios de año, la dirigencia de este club pidió un millón de dólares por su pase, algo sumamente alejado a nuestra realidad.

En tanto, ofrecieron la vuelta de Emanuel Aguilera, actualmente en el América de México. El central argentino, de 31 años, no será tenido en cuenta y su contrato vence en diciembre. Además de un rendimiento que no satisface, América quiere liberar un cupo de extranjeros en este mercado de pases, por lo que podría salir en estos días.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80