Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cristian Chávez la rompió en la última jornada de la Primera Nacional

Almirante Brown goleó a Nueva Chicago en Mataderos y el delantero con paso en el Rojo fue vital.

Cristian Chávez la rompió en la última jornada de la Primera Nacional

El ex Independiente, Cristian Chávez, la rompió en el último encuentro que disputó Almirante Brown por la Primera Nacional.

Almirante Brown goleó a Nueva Chicago en Mataderos y Cristian Chávez, delantero con pasado en el Rojo fue vital en el desarrollo.

Después de un paso muy discreto por el fútbol uruguayo, el atacante regresó al Rey de Copas, aunque para el cuerpo técnico no era una de las prioridades.

Es por eso que se decidió cederlo a préstamo y más precisamente al ascenso argentino. En la Fragata, este comenzó a hacer goles y su equipo lidera el torneo.

El último fin de semana, estos visitaron a Nuevo Chicago en uno de los clásicos con más historia de la categoría. Con tres tantos del ex jugador del Orgullo Nacional, estos se impusieron tres a cero y desataron la alegría de todo Isidro Casanova.

Cristian Chávez festeja uno de sus tres tantos ante Nueva Chicago.

Cristian Chávez festeja uno de sus tres tantos ante Nueva Chicago.

El Ruso Rodríguez, ex Independiente, recordó su paso por el club

En diálogo con Infobae, el arquero recordó cómo fue su paso por el Orgullo Nacional. “Sí, fue complejo. No sólo desde lo deportivo, que nos costó mucho. Lo extra deportivo era muy complejo. El club estaba con muchos problemas económicos, de infraestructura. Era todos los días lidiar con un problema distinto”, marcó.

Y acto seguido sumó: “Éramos un grupo de jóvenes con algunos jugadores de experiencia que hicieron que nosotros, los más chicos, no sintiéramos esa presión de esa manera tan grande”.

“Es complejo porque creo que le ha pasado a muchos, y un montón terminan dudando de sí mismos y no está bueno. El jugador que llega a primera algo tiene, pero en determinado momento quizás ese tipo de exposiciones malas hacen dudar al jugador en un montón de situaciones”, planteó ante la pregunta de las críticas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80