Seguinos en nuestras redes

Noticias

Revelan qué les decía Omar De Felippe a los jugadores: “Frío hacía en las Malvinas eh”

Omar De Felippe dejó un gran recuerdo en el hincha de Independiente. Uno de sus dirigidos dejó en claro cómo fueron esos años de trabajo.

Omar De Felippe se hizo cargo de la dirección técnica de Independiente en un momento injusto, y dejó marcada su personalidad, al igual que su talento.

Querido por los hinchas del Rey de Copas, siempre es bien recordado por la gente del club, que valora lo que hizo por la institución.

En las últimas horas, un ex futbolista del club que pasó bajo su mando, se encargó de revelar cómo era trabajar con el héroe de Malvinas.

“Omar es un tipo muy frontal y a veces es duro. Los entretiempos de Omar era duros”, comenzó contando el Ruso Rodríguez en una extensa charla con Infobae.

Confesó: “Podía llegar a decirte frases que te quedaban grabadas, marcadas. Nos pasaba de ir en invierno a Villa Domínico, salíamos a entrenar y decíamos ‘el frío que hace’. Nos miraba y nos decía: ‘Frío hacía en las Malvinas eh…'”.

“Me callaba la boca y decía ‘tengo que entrenar, no puedo decirle nada’. Con una sola frase nos dejaba diciendo ‘listo, no podemos decir nada, tenemos que seguir'”, completó el arquero.

 

Omar De Felippe en su tiempo como entrenador de Independiente

Omar De Felippe en su tiempo como entrenador de Independiente

Omar De Felippe y la Guerra de Malvinas

En más de una oportunidad, Omar De Felippe contó en primera persona el horror de la Guerra de Malvinas, de la que le tocó ser parte.

“Recuerdo que el día nos volaron la casa dónde vivíamos. Todos los días nos bombardeaban y nosotros prendíamos un cigarrillo a esperar que nos caigan las bombas“, contó hace algunos meses en diálogo con ESPN.

Donde contó: “Nunca pudimos encontrar un teléfono para llamar. Recibíamos alguna que otra carta pero no había un contacto permanente”.

“En las cartas que le escribí a mi mamá no le contaba la verdad porque la iba a preocupar demasiado”, confesó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80