Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nico Tagliafico respondió si volverá a Independiente antes de retirarse

El capitán campeón en el Maracaná respondió un ping pong de preguntas, muchas sobre Independiente. Qué respondió el jugador del Ajax.

Nico Tagliafico respondió si volverá a Independiente antes de retirarse

Nico Tagliafico respondió de todo en una entrevista con un influencer, quien le preguntó varias veces sobre Independiente.

Se trata del usuario “Ezzequiel”, quien viene de hacer notas con otros jugadores, entre ellos con Alan Velasco.

Una de las preguntas que más interesa al hincha del Rojo tiene que ver con si volvería a jugar en el club antes de retirarse. Al respecto, su respuesta fue: “No sé”. De esta manera, hay un final abierto sobre cómo seguirá la carrera del lateral campeón en el Maracaná con el Rey de Copas.

Además, el ex Banfield comentó que se siente ídolo de Independiente y que “a veces” ve los partidos del equipo que dirige Julio Falcioni. Además, mencionó a Silvio Romero como el mejor jugador del fútbol argentino.

“Cambiaría la Sudamericana y Copa América por un Mundial”, expresó Nico, quien se puso como principal objetivo la Copa del Mundo de Qatar.

Por otro lado, dijo que el mejor técnico es Ricardo Lavolpe y que “estuvo cerca” de jugar para Boca.

Alan Velasco también habló de Independiente con el influencer

La Joya respondió un picante ping pong sobre distintos temas futboleros. Lo particular del reto es que tenía que responderlo rápido porque el desafío es responder la mayor cantidad de preguntas posibles en 90 segundos. Una de las consultas más reveladoras es sobre qué cuadro era hincha de chico. Al respecto, Alan Velasco fue contundente: “De Independiente”.

A su vez, dijo que el mejor equipo del fútbol argentino en la actualidad es el Rojo, que dirige Julio César Falcioni.

Por otro lado, contó que su principal objetivo es salir campeón con Independiente y que si llega una oferta importante a fin de año “se analizará”. Cuando le preguntaron si elegía Boca o River, el joven dijo “no sé”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80