Cristian Ritondo cumplirá el aislamiento preventivo: “No tengo síntomas”

Por el caso positivo de coronavirus de un diputado, Cristian Ritondo se aislará de manera preventiva pese a no tener síntomas.

Así como ocurrió con algunos futbolistas y miembros del espectáculo, el coronavirus llegó a la política con la confirmación de diferentes casos. Cristian Ritondo se refirió a este tema en su cuenta de Twitter.

En las últimas horas se hizo oficial el test positivo de Julio Sahad, diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”, comentó en su cuenta de Twitter.

Cristian Ritondo se hará un hisopado para descartar que tenga coronavirus.
Cristian Ritondo se hará un hisopado para descartar que tenga coronavirus.

Esto llevó a que Cristian Ritondo, presidente del bloque del PRO, tome la determinación de aislarse preventivamente pese a no presentar síntomas.

A través de Twitter, el referente político de Independiente contó: “Por recomendación de Marcelo Halac, director médico de @DiputadosAR, ante el positivo de @SahadJulio, de nuestro bloque, me realizaré un hisopado preventivo. No tengo síntomas, estoy cumpliendo con el aislamiento. Gracias por sus mensajes, les comunicaré apenas tenga el resultado”.

Cabe recordar que hace solo algunas semanas el propio Ritondo fue noticia en el mundo del Rey de Copas al manifestar sus ganas de sumar en el club de cara al futuro.

Independiente no tiene que tener una grieta, yo lo único que quiero es mejorar Independiente. Yo puedo dejar de ser diputado, pero siempre voy a ser un fanático, me mueve la pasión”, subrayó en AM 630.

Acá, la nota completa de Ritondo en La Oral Deportiva:

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80