Noray Nakis: “Holan hizo un desastre en Independiente”

Noray Nakis volvió a hablar acerca del presente de Independiente.

Después de un largo tiempo sin brindar declaraciones, Noray Nakis apareció nuevamente, habló sobre la actualidad del Rey de Copas y criticó nuevamente a Ariel Holan.

En diálogo con La Visera, el ex vicepresidente del Orgullo Nacional manifestó: “Yo nací para el fútbol. Ahora, en casa, miro partidos y me gusta estar siempre dentro del ámbito del fútbol. Cuando éramos pibes en los clubes había jugadores de barrio. En Independiente estaban los mismos por años. Hoy traés un pibe de quinta división a Primera y a la semana se va“.

Al ser consultado por la actualidad, aseveró: “Independiente es un caos, un desastre. Hay mucha tensión de conducción“.

A su vez, Nakis admitió: “En 2017 me llevaron preso en noviembre y en diciembre hubo elecciones. Ese año, Independiente tenía plata y jugadores. Hoy no hay ni plata y veo que sacan pibes de inferiores“.

Noray Nakis fue vicepresidente de Independiente en el primer mandato de Hugo Moyano.
Noray Nakis fue vicepresidente de Independiente en el primer mandato de Hugo Moyano.

Al mismo tiempo, le apuntó a Ariel Holan: “El de las lágrimas de cocodrilo no le dio importancia a los juveniles. Dio a préstamo a jugadores, el vestuario era un desastre de las peleas. Un técnico que se quiso ir y a los tres días lo traen de vuelta y le dieron la llave del club”.

En esa línea, agregó: “No podés entregarle la llave del club a nadie. Si fueron a buscarlo porque la situación presionó supongamos que está bien, pero darle la llave fue un error. El que no quiera quedarse en el club es un error retenerlo. Hizo un desastre“.

Por último, se refirió a las escuchas entre Grondona y Tinelli: “En el audio el presidente Don Julio Grondona le tomó el pelo. A esas grabaciones no tienen que darles lugar”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80