Daniel Grinbank, con los tapones de punta hacia Holan tras la denuncia contra Macri

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El dirigente de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, Daniel Grinbank se refirió a la contratación de futbolistas por parte de los Moyano y Ariel Holan.

El empresario Daniel Grinbank suele utilizar las redes sociales para referirse a la actualidad del Club Atlético Independiente.

Y, en esta oportunidad, el dirigente de la agrupación Puro Sentimiento Rojo apuntó nuevamente contra la gestión actual.

Pero no entiendo, Macri le obligo a los Moyanos, Holan y su representante a comprar los pases de esos jugadores x esos montos y sueldos?”, dijo citando un video de Ariel Holan, en donde el DT hablaba de los errores arbitrales que lo perjudicaron.

“En el 2018 y 2019 tuve una muy buena remuneración en el club. Después hubo una serie de cuestiones que involucraron la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Me vi perjudicado porque Macri, en ese momento presidente de la Argentina, los quería meter presos a los Moyano y lo quería hacer a través de Independiente“, dijo el ex entrenador del Rojo.

No es la primera vez que el empresario Daniel Grinbank apunta contra la dirigencia de los Moyano, y anteriormente también brindó fuertes declaraciones.

En diálogo con Radio La Red, el empresario comenzó recordando: “Yo no fui miembro de la Comisión Directiva porque era incompatible con el estatuto. Pertenecía a un grupo de empresarios, pero yo no hice nunca negocios en Independiente. En ese equipo de 2002, trabajé intensamente con el grupo que representaba”.

Solo algo tan fuerte como Independiente sigue tambaleando, pero de pie, habiendo soportado un Ducatenzeiler, Comparada, Cantero y Moyano. En general hay más consciencia de la necesidad de participar de la gente”, dijo.

En ese sentido, Daniel Grinbank fue tajante en su opinión al sentenciar que si la elección fuese hoy, Moyano no tiene ninguna chance“. Las elecciones son en diciembre de 2021.

80