Dante Mírcoli: “Pusineri viene realizando un muy buen trabajo, deseo de corazón que le vaya bien”

El Tano Mírcoli habló en exclusiva con SOY DEL ROJO y analizó el presente institucional y deportivo.

Para iniciar, el Tano Mírcoli nos contó como pasa su cuarentena: “La estoy pasando bastante bien, no salgo de casa. Hace tres meses que estamos acá con la familia, esperando que esto se solucione”. Y además agregó que habló con Pepé Santoro, quien se encuentra varado en España por la pandemia: “Con Pepé hablé hace unos días y estaba muy bien allá, respetando la cuarentena. El único problema que tiene es que no puede volver, pero está bien junto a su familia“.

Acerca de la actualidad del equipo, deslizó: “El presente del equipo se había complicado un poco, pero llegó Lucas Pusineri y yo creo que hizo las cosas bien. Puso algunos chicos y les dio continuidad. Esperamos que todo mejore a nivel futbolístico y también institucional”.

Sobre la situación económica, expresó: “De ese aspecto yo demasiado no puedo hablar, porque no tengo mucho contacto con la dirigencia. A nosotros siempre nos han cumplido, nos respetaron e hicieron las cosas muy bien. Esto es un mal momento que está pasando el club, pero hasta ahora siempre cumplieron y creería que van a seguir cumpliendo”.

Yoyo Maldonado: “Fue un error entregarle las llaves del club a Holan”

También dio su parecer sobre la vuelta del Kun Agüero: “Él todavía tiene para más de un año en Inglaterra y no sé si está para volver. Yo creo que a Independiente hay que volver cuando uno se encuentra bien y decidido. El día que él lo decida, bienvenido sea”.

Para finalizar, destacó a Lucas Pusineri: “Me parece una gran persona, un chico del club que merece tener la oportunidad como cualquier otro. El trabajo lo viene realizando bastante bien y está muy bien acompañado, tiene un buen equipo. Espero de corazón que tenga la mejor suerte del mundo porque es un buen chico y se lo merece”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook