Seguinos en nuestras redes

Noticias

Diego Forlán tendrá su segunda experiencia como entrenador

Diego Forlán tendrá una nueva experiencia como entrenador profesional en un equipo de su país.

Diego Forlán tendrá su segunda experiencia como entrenador

El ex futbolista del Rojo, Diego Forlán, tendrá su segunda experiencia cómo entrenador aunque esta vez lo hará en un equipo mas modesto.

Luego de su paso por Peñarol, Diego Forlán podrá tomarse revancha al dirigir a otro equipo de su propio país.

A pesar de no haber obtenido los resultados deseados en su primera incursión como entrenador, el ex volante creativo es todo un emblema en Uruguay.

No obstante, el equipo que pensó en él para comandar un nuevo proyecto no es un grande de su país sino que incluso milita en la segunda categoría.

Se trata del Club Atlético Atenas, elenco que milita en la segunda categoría del fútbol uruguayo y que se ubica en el departamento de Maldonado.

¡Feliz de sumarme a este proyecto! Hay mucho por hacer“, destacó el protagonista en su cuenta de Twitter luego de firmar su vínculo hasta el 2022.

Pasando a la actualidad de Independiente, el único Rey se prepara para enfrentar a Vélez por el partido de la sexta fecha.

El plantel del Rojo se entrenó en Villa Domínico preparando el choque que será trascendental ya que el Fortín es el escolta que tiene el equipo del Emperador.

Lógicamente el cuerpo técnico intentará realizar la menor cantidad de variantes posibles. Producto de los buenos rendimientos, Julio César Falcioni solo metería una modificación.

Ante la inminente salida de uno de los pilares de la defensa, Falcioni deberá decidir cómo reemplazarlo: si romper la línea de 5 o si darle lugar a un juvenil.

Por lo demás hay pocas dudas. Sosa será el arquero mientras que Bustos, Barreto, Insaurralde y Rodríguez los defensores.

El Perro Romero tendrá su lugar junto a Saltita y quién aparecería desde el inicio una vez mas podría ser Alan Velasco. Arriba volverán a estar Menéndez, Palacios y el Chino.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80