Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sorpresa en la práctica de Independiente

El entrenador de Independiente sorprendió a todos los hinchas del Rojo en el entrenamiento matutino del día jueves.

Sorpresa en la práctica de Independiente

Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico pensando en el partido del día sábado y el entrenador sorprendió a todos.

Bajo la atenta mirada del Emperador, los futbolistas de Independiente se entrenaron en el predio de Domínico pensando en Vélez.

Se viene un choque fuerte ante el Fortín de Mauricio Pellegrino y el Rojo sabe que tiene que estar al 100% para llevarse un buen resultado.

Pensando y diagramando ese partido, Julio César Falcioni paró un equipo que nos sorprendió a todos por el parado táctico.

Y es que, después de cinco encuentros, el entrenador estaría dispuesto a romper con la línea de cinco defensores.

Ante la muy posible venta de Franco, el DT probó con un esquema mucho mas ofensivo al sacar un marcador central por un mediapunta.

Para pasar en limpio, el Emperador probó con Sosa en el arco, Bustos en el lateral derecho y Barreto junto a Insaurralde en la zaga. Además, mientras Togni esté lesionado, Rodríguez seguirá siendo el marcador de punta izquierdo.

El Perro Romero y González serán los dos volantes centrales y la sorpresa está en los últimos metros de juego. Y es que el estratega probó juntar a Velasco, Menéndez, Palacios y Romero.

Jonathan Menéndez mantendrá su lugar en el XI de Independiente

Jonathan Menéndez mantendrá su lugar en el XI de Independiente

De esta manera el Rojo utilizaría 4 jugadores decididamente ofensivos, algo poco visto incluso en cualquier otro equipo del torneo.

Por las dudas, porque no se sabe que puede pasar, Falcioni también probó un rato con Alan Franco dentro del equipo.

Si el marcador central de 24 años pudiera jugar el partido, seguramente este tenga su lugar al igual que en todos los partidos anteriores.

De hacerlo, quién tiene todos los boletos para dejarle su lugar es la Joya, quién de todos modos podría entrar desde el banco.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80