Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Dónde juega Fortaleza?

En Soy del Rojo te contamos todos los detalles sobre dónde hace de local el rival de Independiente en la Copa Sudamericana.

Fortaleza será el rival de Independiente en la primera fase de la Copa Sudamericana. En Soy del Rojo te vamos a mostrar dónde juega el conjunto dirigido por Rogério Ceni.

El equipo brasileño juega de local en el Estadio Aderaldo Plácido Castelo o más conocido como Castelão. Tiene una capacidad para 65 mil personas y es propiedad del Gobierno del Estado de Ceára. El nombre del mismo es para honrar al gobernador de la ciudad que estuvo entre 1966 y 1971.

En el último torneo brasileño, Fortaleza disputó 19 encuentros en esta cancha. El León consiguió once triunfos, dos empates y seis derrotas.

Este estadio fue una de las sedes seleccionadas para el Mundial 2014 que se disputó en Brasil. En dicha competencia, se disputaron seis encuentros en este escenario: Uruguay 1-3 Costa Rica, Brasil 0-0 México, Alemania 2-2 Ghana, Grecia 2-1 Costa de Marfil, Holanda 2-1 México y Brasil 2-1 Colombia.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80