Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Lo esperamos a Pusineri para la próxima semana”

Héctor Maldonado se refirió sobre el posible entrenador de Independiente.

Héctor Maldonado se refirió al posible entrenador de Independiente, al mercado de pases y a la situación económica del club.

El Secretario General del Rojo comenzó dialogando en InfiernoRojo sobre el probable técnico: “Hablé por mensaje con Lucas Pusineri. Él está de vacaciones y lo esperamos para la próxima semana. Todavía no hemos hablado nada sobre lo que piensa y acerca de lo que el club necesita. Esperamos que el próximo entrenador esté mucho antes del 2 de enero”.

Con respecto a la situación económica, Yoyo expresó: “Nos estamos acomodando otra vez. Lo estamos logrando tranquilos, sin volvernos locos, pero haciendo cosas importantes. La suba del dólar, la devaluación, objetivos deportivos incumplidos, persecuciones del gobierno… fue un cúmulo de cosas que provocaron que Independiente pase por este momento”.

Para concluir con la entrevista, uno de los dirigentes más importantes del Rey de Copas habló sobre el mercado de pases: “Si bien tuvimos sondeos, no llegaron ofertas concretas. Los futbolistas son el patrimonio del club y si vienen con el dinero que pide Independiente, se venderán y sino seguiremos peleando como hasta ahora, esperando salir adelante en 2020″.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80