Seguinos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Domínguez: “Hemos estado a la altura”

Después del partido, Domínguez habló en conferencia de prensa.

Eduardo Domínguez: "Hemos estado a la altura"

El entrenador del Rojo, Eduardo Domínguez, habló en conferencia de prensa después de la derrota ante Ceará en Brasil.

Dolido como todos nosotros, el DT se sentó y respondió las preguntas de los medios de comunicación respecto a lo que dejó el juego y lo que se viene.

“Va a depender de nosotros. Tenemos que levantarnos y hacerle frente, hemos estado a la altura a pesar de jugar con un hombre menos durante muchos minutos“, analizó Eduardo en primera instancia.

Así mismo, el protagonista no se lamentó y declaró: “Debemos levantar la cabeza: tenemos que ganar el fin de semana en casa”.

Está claro que el equipo tiene que mejorar. Lo que vimos hasta acá del torneo local y de este primer partido de la Copa Sudamericana no fue bueno, pero tenemos que confiar en Domínguez.

El triunfo con Barracas nos volvió a meter en la pelea por una plaza entre los cuatro mejores de la zona, pero sería un error quedarse con eso.

En lo que va del año, y sumando todos partidos que jugamos, el equipo logró ganar en 90 minutos solamente tres veces. Una fue en el torneo de verano contra Talleres, la segunda con Arsenal y la tercera justamente contra Barracas Central.

Independiente peleó, pero no jugó bien y Eduardo Domínguez sabe que hay que mejorar.

Independiente peleó, pero no jugó bien y Eduardo Domínguez sabe que hay que mejorar.

Qué sigue para el equipo de Eduardo Domínguez

Ahora nos mediremos con Tigre. Eso será el sábado por la tarde en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Luego, el próximo martes, seremos locales de General Caballero en el marco de la segunda fecha de esta Copa CONMEBOL Sudamericana.

El Matador es el primero de nuestra zona y los paraguayos son rivales directos. Esto quiere decir que ambos cotejos serán claves de cara al cierre de ambos torneos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80