Seguinos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Domínguez piensa estos cambios para recibir al Xeneize

El Orgullo Nacional tiene un partido clave y el DT evalúa meter mano en el equipo.

Eduardo Domínguez piensa estos cambios para recibir al Xeneize

El partido con Boca está a la vuelta de la esquina y en Soy del Rojo te contamos qué cambios está evaluando Eduardo Domínguez.

En el Libertadores de América, Ricardo Enrique Bochini, el Rey de Copas practicó fútbol pensando en el compromiso del próximo fin de semana.

Tomando como referencia el partido del fin de semana con Vélez, Eduardo metió mano y les dio pista a dos jugadores que no estuvieron desde el arranque.

El primero de ellos es Lucas Rodríguez, el ex defensor de Tigre que finalmente renovó su contrato con el único equipo que tiene siete Copas Libertadores. Lucas entró en el lugar de Ortega, quién jugó de arranque los primeros tres partidos de este campeonato.

La otra variante que probó Eduardo Domínguez está en los metros finales del terreno de juego. De andar irregular, Soñora le dejó su lugar a Togni. Alan no inició bien este torneo y nuestro DT evalúa seriamente ponerlo a Gastón en su lugar.

De esta manera, nuestra posible formación es: Bacchia, Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Benavídez; Batallini, Roa, Togni y Fernández.

Juan Manuel Insaurralde será titular cuando Independiente reciba al Boca en el Libertadores de América.

Juan Manuel Insaurralde será titular cuando Independiente reciba al Boca en el Libertadores de América.

El Kun Agüero habló de sus dichos sobre Independiente

En una charla con TyC Sports, Sergio habló de sus dichos respecto a Independiente de las últimas semanas y aclaró todo.

“Lo del otro día fue porque había visto noticias que decían que yo volvía en junio a entrenar con Independiente. Dije que no sabía quién se postulaba a las elecciones, que no le mintieran a la gente y que no hicieran campaña conmigo”, comentó.

Por otro lado, Sergio habló de su nuevo rol con la Selección Argentina: “Estamos viendo en qué rol voy a sumarme. Yo voy a estar ahí con los chicos, me llevo muy bien con ellos. Lo mío es para acompañar y descontracturar”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80