Seguinos en nuestras redes

Noticias

El detalle del partido con Boca que los hinchas de Independiente tenemos que saber

El Rey de Copas ultima detalles para el duelo del sábado.

El detalle del partido con Boca que los hinchas de Independiente tenemos que saber

Quedan solo unos días para el clásico del fin de semana y los hinchas de Independiente ya comenzamos a palpitarlo durante la semana.

Los partidos con Boca no son encuentros cualquiera. El Libertadores de América, Ricardo Bochini estará colmado de gente en lo que esperemos sea un buen partido.

Ahora bien, en Soy del Rojo estamos en todos los detalles y les contamos al resto de los hinchas todos los detalles que tienen que saber.

Mediante un comunicado, la Liga Profesional del Fútbol Argentino compartió la lista de jueces designados para cada partido de esta fecha.

En esa línea, el encargado de impartir justicia en el duelo de Independiente será nada más ni nada menos que Facundo Tello.

Tello es un árbitro joven que esperemos que esté a la altura. Últimamente viene pasando cosas un tanto extrañas que esperemos que no se repitan.

Vale recordar que el partido tendrá lugar este próximo sábado desde las 21.30 horas en el escenario más bello de todos.

Facundo Tello será quien imparta justicia el sábado entre Independiente y Boca.

Facundo Tello será quien imparta justicia el sábado entre Independiente y Boca.

El posible once de Independiente para el sábado

Quedan solo algunos entrenamientos pensando en el clásico del fin de semana, pero Eduardo Domínguez tiene todo bastante listo.

A pesar de la decisión de Sosa, todo parece indicar que Bacchia va a ser el arquero, que Vigo, Barreto e Insaurralde estarán casi seguro mientras que la duda está en el carril izquierdo. Ortega y Rodríguez se disputan ese sector en la defensa.

El Perro Romero estará en la mitad del terreno de juego y a su lado estará Benavídez. Por delante de ellos dos estarán Roa, Soñora y Batallini. Es cierto que el cuerpo técnico está evaluando la chance de que Togni entre en lugar de Soñora, pero es solo una chance. El único punta será Fernández.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80