Eduardo Sacheri fue determinante sobre el fútbol y la vuelta de los hinchas

El reconocido escritor habló sobre la ausencia del fútbol local.

Las opiniones son muchas; algunos piensan que el fútbol sin hinchas no debería volver, mientras que otros sentencian que podría iniciar sin los fanáticos en las canchas.

Y Eduardo Sacheri fue determinante: “Me banco el fútbol sin hinchas hasta que puedan volver. Si nos vamos a poner exigentes, el fútbol debería ser con hinchas locales y visitantes”.

Cuánto más se tarda en arrancar, los clubes más van a sufrir. Peor es no jugar, y tampoco pienso en las grandes estrellas. Pienso en los pibes de la 4ta división, el daño que les hace mucho tiempo sin jugar”, analizó en diálogo con Presión Alta, por TyC Sports.

El contundente mensaje de Sacheri para los que dudan que Independiente es el tercer grande

Sobre Bochini, dijo: “Ganó títulos de todos los colores, evolucionó en su juego aguantando un fútbol moderno, estuvo 20 años en un club”.

Además, habló sobre el Kun Agüero: “Es una de esas apariciones que hay poquísimas en una época. Yo lo disfruté poco tiempo, ojalá vuelva. Tampoco pido salvajemente el regreso de los jugadores, salvo que le pueda ofrecer un club honrado, serio y profesional”.

Y cerró con un deseo para Independiente: “Pido que no seamos noticias por estas cosas de problemas económicos”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80