El ajustado calendario que se viene en Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente disputará encuentro por la Copa de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana, incluyendo viajes a Uruguay y Santa Fe.

Después de lo que fue la clasificación ante Atlético Tucumán, Independiente tuvo días de descanso entre semana por la Sudamericana.

Pero ahora se viene un ajustado calendario para el Rojo, ya con los octavos de final del certamen continental, y con acción de la Copa de la Liga Profesional.

Este sábado 21 de noviembre recibirá a Central Córdoba y el miércoles 25 jugará en Uruguay el duelo de ida ante Fénix.

Ese sábado 28 de noviembre el Rey de Copas disputará el quinto encuentro del campeonato local, y el miércoles 2 diciembre disputará la revancha en la Copa.

Aunque todavía resta definir qué día y horario el Rojo juega ante Defensa de local, Independiente disputará 5 partidos en 14 días.

Por ese motivo, y como aclaró este jueves en conferencia de prensa, Lucas Pusineri ya piensa en lo que es el recambio de los equipos entre ambas competencias.

“Me voy a tomar algunas horas como para ir delineando el equipo pensando en el sábado. La idea es administrar las cargas. Nosotros tenemos la prioridad de ir partido a partido, ganando lo que se presente“, dijo de cara al duelo contra el Ferroviario. Además, manifestó que el “campeonato y la Copa Sudamericana son los dos objetivos”.

Estoy contento porque Independiente tiene un buen rodaje de futbolistas que han nacido en la institución. Creo que esto el hincha lo disfruta y en el futuro lo va a disfrutar incluso más”, manifestó Pusi. Y sentenció: “Un factor a mejorar es la definición. Queremos enfocarnos en ese aspecto para poder mejorar en ese sentido. El equipo está demostrando que quiere ir al frente y eso me enorgullece”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80