Javier Cantero le hace juicio a Independiente para que lo reincorporen como socio

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Javier Cantero inició una demanda contra la institución en un juzgado de Avellaneda. Quiere que le devuelvan la condición de socio que perdió a través de la Asamblea Ordinaria.

En las últimas horas salió a la luz que el ex presidente de la institución Javier Cantero inició un juicio en contra de Independiente.

Quien manejó los destinos del Rey de Copas entre 2011 y 2014 pide ante la Jusiticia ser reintegrado como socio del club.

Según difundió el sitio Independiente Sin Censura, la demanda fue iniciada en el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Avellaneda el último 5 de Noviembre de 2020.

La causa está caratulada como: “CANTERO VICTOR JAVIER C/ CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE S/ NULIDAD ACTO JURIDICO”.

Dentro de la demanda se detalla: “Por el presente, vengo en tiempo y forma a promover formal demanda contra CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE, con domicilio en Avenida Mitre 470, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires”.

“Para que S.S. DECLARE LA NULIDAD de la resolución adoptada supuestamente por la Asamblea Extraordinaria en fecha 26/9/2019, mediante la cual fácticamente habría materializado la expulsión como socio del Sr. Víctor Javier Cantero; en manifiesta violación al derecho constitucional de defensa, al debido proceso legal, al derecho a ser oído y el derecho a interponer recursos, y concretamente ORDENE el restablecimiento de Víctor Javier Cantero como socio del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE, marca la denuncia.

Cabe recordar que la Asamblea Ordinaria decidió expulsar como socio a Javier Cantero en septiembre del año pasado por “defraudación”, en un hecho histórico.

Javier Cantero le hace juicio a Independiente
Javier Cantero le hace juicio a Independiente

Después de haber estado un largo tiempo en silencio, Javier Cantero reapareció hace algunas semanas con críticas a la dirigencia.

“Los Moyano no llegan a Independiente solamente porque son hinchas de Independiente sino porque querían mostrar una cara diferente de ellos ante la sociedad”, dijo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80