Seguinos en nuestras redes

Noticias

El buen momento del Dani Garnero

El entrenador está pasando un gran momento en Paraguay.

El buen momento del Dani Garnero

Dani Garnero, ex futbolista y entrenador del Orgullo Nacional, está atravesando un gran momento en el extranjero y en Soy del Rojo te lo contamos.

Después de su paso por Olimpia, Dani acordó su llegada a Libertad de Paraguay, otro de los equipos importantes de ese país.

Su presente es muy bien. Están punteros con 35 puntos en 14 partidos. Ganaron 11, empataron dos y solo perdieron uno.

El último fin de semana le ganaron a Olimpia. Fue por un tanto contra cero en condición de local en uno de los cotejos mas picantes del torneo.

Luego de ese encuentro, Garnero habló en conferencia de prensa y soltó: “Tuvimos la decisión de ir a buscarlo. Quizá nos faltó la precisión para sacar la ventaja antes”

“Lo fuimos a buscar y en los 90 minutos fuimos juntos ganadores”, agregó el protagonista con pasado en el Club Atlético Independiente.

Todavía falta bastante para que se termine la etapa regular ahí en Paraguay, pero los hinchas queremos que al querido Daniel le vaya bien.

Daniel Garnero pasó por el Rojo como jugador y como DT.

Daniel Garnero pasó por el Rojo como jugador y como DT.

Cómo le fue a Dani Garnero en el Orgullo Nacional

Ganó el torneo local en 1994 y las Supercopas de ese mismo año y el posterior. Además en 1995 consiguió la Recopa Sudamericana.

Como entrenador lamentablemente no le fue de la misma manera. Arribó en 2010 luego de el Tolo Gallego y los resultados no lo acompañaron, por eso presentó la renuncia que fue aceptada por los dirigentes.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80