Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tremendo: la jugada de Maxi Meza que recorre el mundo

Mirá el video de la jugada del correntino.

Tremendo: la jugada de Maxi Meza que recorre el mundo

Maxi Meza protagonizó una jugada puntual que comenzó a recorrer todo el mundo en cuestión de minutos mediante las redes sociales.

El ex futbolista de Independiente jugó desde el inicio el partido entre Rayados y Atlético San Luis del repechaje de la liga local.

Iban 37 minutos de partido y su equipo tenía la ventaja en el marcador. El correntino recibió la pelota pegado a la línea lateral, la pisó, con el cuerpo se posicionó para retroceder, pero con la suela tiró un caño exquisito de espaldas.

La jugada no tardó en hacerse viral. En las redes sociales el video dio vueltas de inmediato y la gente enloqueció por completo.

Lamentablemente el partido no quedará en la memoria de Maxi Meza porque la visita empató el partido en tiempo regular y lo ganó por penales mas tarde.

No fue su mejor temporada, como la de todo Rayados. Se armaron para pelear los primeros puestos de la etapa regular y al final quedaron cerca de la mitad de la tabla.

Además de Maxi Meza, el otro ex Rojo que se lució fue el Chino Romero

Silvio anotó varios goles en los últimos partidos de Fortaleza. Algunos en el torneo brasileño y otros por la Copa Libertadores.

El cordobés habló en ESPN sobre el Orgullo Nacional y contó: “Siempre digo que en Independiente me han acompañado en un momento especial de mi vida, y eso es imborrable“.

“Después, como todo, hay gente que extraña mis goles y gente que no… Es parte de todo, entiendo cómo es el juego y tanto yo como mi familia les deseamos lo mejor al club”, continuó.

A modo de cierre, al goleador le consultaron sobre la posibilidad de volver: “¿Si dejo abierta la puerta para volver? Yo acá estoy a préstamo por dos años, recién estamos comenzando… Es prematuro dejar abierta la puerta o no. Se verá con el paso del tiempo…”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente