Seguinos en nuestras redes

Noticias

El cambio fuerte que piensa hacer Julio Falcioni

Se viene el clásico con River y el Emperador evalúa cambiar el once.

El cambio fuerte que piensa hacer Julio Falcioni

Julio César Falcioni ya dirigió sus primeros entrenamientos, evalúa meter un cambio brusco y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Él mismo dijo que no tiene confirmado el once para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo, pero sí dio algunas pistas de lo que puede llegar a ser.

Lo que vimos el lunes pasado contra Colón en Santa Fe nos convenció a todos. No se jugó como manda la historia, pero para este momento hicimos lo que debíamos hacer: ganar y mostrar una cara diferente.

En los primeros ensayos ya hizo algunas pruebas y si bien le gustó lo que vio, no hay que descartar un cambio de esquema.

Aunque no venga bien todos sabemos lo que es River y que es un ciclo que lleva varios años de trabajo con grandísimos futbolistas.

Por eso el Emperador está evaluando optar por una línea de cinco defensores en lugar de los cuatro que sacó a la cancha Serrizuela.

Los apuntados para ingresar son Laso o bien Elizalde, que tuvo un gran partido contra Atlético Tucumán, pero no hay nada confirmado y se va a definir pronto.

Independiente necesita obtener un resultado favorable porque hay que seguir sumando puntos en todo sentido y el clásico puede ser una gran oportunidad.

Julio Falcioni evalúa poner una línea de cinco defensores.

Julio Falcioni evalúa poner una línea de cinco defensores.

Nuestro entrenador, Julio Falcioni palpitó el cruce con River

“El partido del domingo tiene que ser con público. Es un pedido que le hago al hincha al margen de lo político para que apoye al equipo porque lo necesitamos”, exclamó el propio entrenado.

Además en esa misma conferencia de prensa se metió de lleno en el armado del equipo: “Entre mañana y el viernes vamos a hacer algunos movimientos y definiremos qué esquema vamos a utilizar”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80