Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Dibu Martínez tiene una sorpresa para todos

Enterate de qué se trata.

El Dibu Martínez tiene una sorpresa para todos

El Dibu Martínez es un personaje muy querido por todos los argentinos, pero aun más por los hinchas del Rey de Copas.

Ya todos sabemos qué clase de futbolista es, dónde juega y lo que puede ofrecer, pero a través de su cuenta de Instagram anunció algo que no estaba en los planes de nadie.

“Dibu Martínez, pasión por el fútbol”, así se llamará el libro que sacará el marplatense que se formó en las divisiones juveniles de Independiente.

Y es que el protagonista ahora tiene un libro en el que, como el dice se cuenta su historia. “El 1/10 disponible en todas las librerías del país”, escribió Emiliano en su posteo.

No es casualidad que la foto de la tapa sea de él con la ropa de la Selección Argentina. Su irrupción en el arco Nacional lo transformó en el héroe de muchos chicos que seguramente querrán leer esta historia.

Aun no hay mucha más información, pero lo que está claro es que esta faceta no la conocíamos y que leerlo nos va a permitir acercarnos un poco mas a él.

Se viene el libro del Dibu Martínez.

Se viene el libro del Dibu Martínez.

El Dibu Martínez tendrá otra gran chance

La Selección Argentina va a tener dos amistosos de preparación de cara al Mundial y el arquero será protagonista de los mismos.

Junto con Nico Tagliafico, el futbolista de 30 años tendrá la responsabilidad de volver a defender la camiseta de nuestro país.

Faltan menos de dos meses para la Copa del Mundo y nuestro equipo se tiene que seguir consolidando y perfeccionado para ese torneo.

Ojalá que los protagonistas con pasado en el Rey de Copas sumen muchos minutos y que estén a la altura para terminar de ganarse un puesto en el Mundial de Qatar 2022.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80