Seguinos en nuestras redes

Noticias

El gran desafío de Nicolás Tagliafico

Repasá qué se le viene al lateral izquierdo.

El gran desafío de Nicolás Tagliafico

Los hinchas guardamos un gran recuerdo de Nicolás Tagliafico, el defensor que levantó la Copa en el Maracaná y que hoy milita en Europa.

En Soy del Rojo seguimos día a día a los jugadores que pasaron por el club y que dejaron todo por nuestra camiseta en su momento.

Dejó Ajax para aceptar la propuesta de Lyon y emigrar a Francia en búsqueda de un rol protagónico que su entrenador no le dio. Se ganó la titularidad apenas llegó e incluso ya se estrenó en la red con el Olympique.

Su presente lo volvió a depositar en una nueva convocatoria final para la Selección Argentina que tendrá dos amistosos en estos días.

El equipo que lidera Lionel Scaloni disputará dos encuentros para continuar con la preparación de cara al Mundial de Qatar. Todo indica que quienes cumplan con su labor de buena manera van a estar en la lista de 26 para la máxima cita del fútbol.

En esa línea, el ex Independiente sabe que tiene que hacer las cosas bien ante Honduras y frente a Jamaica para consolidarse en el puesto.

Nicolás Tagliafico ya está listo para los próximos partidos de la Selección Argentina.

Nicolás Tagliafico ya está listo para los próximos partidos de la Selección Argentina.

Está en una disputa muy pareja con Acuña para ver quién es lateral izquierdo y por eso tiene que lucirse en estos duelos de preparación.

Los adversarios no son de la misma jerarquía que Argentina y por ende la obligación será mayor, pero Nicolás Tagliafico tiene todo para estar a la altura.

El primer desafío será este mismo viernes cuando enfrentemos a Honduras. Ojalá el cuerpo técnico decida darle pista y que sea titular en ambos juegos, pero aun no hay una definición.

Mientras tanto el segundo cotejo será el próximo martes también por la noche ante Jamaica, así que está claro que tendrá minutos en uno o dos juegos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80