Seguinos en nuestras redes

Noticias

El entrenamiento de Independiente dejó una buena noticia

Se viene el choque contra Newell’s.

El entrenamiento de Independiente dejó una buena noticia

El plantel de Independiente sigue preparándose para los próximos partidos y en Soy del Rojo te contamos todos los detalles.

Los resultados de los últimos partidos acompañaron, pero todos queremos más y sabemos que el cruce con Newell’s en Avellaneda tiene que ser una continuidad.

En Villa Domínico los futbolistas compartieron una nueva mañana de entrenamientos, pero los que jugaron ante Unión realizaron trabajos regenerativos. Mientras tanto aquellos que no lo hicieron, sí realizaron algunos trabajos de campo más exigentes.

Ahora bien, hay varias cosas que el hincha debe saber, pero la más importante es que Alan Soñora dejó atrás su molestia y entrenó a la par.

Se perdió los últimos juegos por una molestia que le llevó más de lo que pensó, pero ya entrenó de ensayó de manera a la par y que estará disponible para el sábado.

Por otro lado están los casos de Ferreyra y Fernández. Los delanteros que tiene Independiente no están al 100% y los evaluarán de a poco.

Chuky intensifica la puesta a punto desde lo físico mientras que Leandro hizo trabajos de kinesiología para tratar su contractura.

Nadie puede garantizar que estén para recibir a la Lepra, pero la idea es que estén bien para el duelo con Talleres por la Copa Argentina.

Alan Soñora volvió a trabajar a la par de sus compañeros.

Alan Soñora volvió a trabajar a la par de sus compañeros.

Cómo podría formar Independiente para recibir a Newell’s

La idea de Julio César Falcioni es seguir apostando por el mismo once, pero posiblemente no pueda repetir por la molestia de Fernández.

Tiene algunas variantes posibles, pero lo más factible es que cambie de esquema y agregue un volante, porque casi no quedan delanteros y los que hay son juveniles.

González y el propio Soñora podrían entrar en ese lugar y que Benegas sea la única referencia. El resto sería el mismo que viene de superar a Unión.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80