Seguinos en nuestras redes

Noticias

La impresionante campaña que realizó Independiente para llegar a 100 mil socios

Somos cada vez más los socios del Rey de Copas.

La impresionante campaña que realizó Independiente para llegar a 100 mil socios

Independiente llegó a los 100 mil socios. A pesar del momento complejo que vive el club, el hincha le puso el pecho como nunca y siguió presente.

La gente está a la altura de la magnitud del Rey de Copas. Dueño de la ciudad y el Orgullo Nacional, nuestra institución volvió a hacer historia.

A través de las redes sociales, el Rojo comunicó que se alcanzó la increíble suma de 100.00 socios, una cifra acorde a la historia que tenemos.

El anuncio vino acompañado de una video emotivo, pero detrás hubo una campaña muy interesante y acertada por parte de Independiente.

Y es que la Comisión Directiva decidió para hacerse socio ahora solo se necesita pagar el valor del carnet y tan solo una cuota. Hay que recordar que para asociarse antes debías pagar el carnet y 12 cuotas por adelantado.

También hubo otro punto clave que fue tratar mejor a aquellos que viven lejos dado que a los que viven a más de 500 kilómetros de Avellaneda se les bonifican los aranceles de los tres primeros meses.

Independiente llegó a los 100 mil socios.

Independiente llegó a los 100 mil socios.

Los resultados no fueron los mejores a lo largo del último año pero nosotros, los hinchas de Independiente, amamos a nuestro club más que a los resultados.

Ojalá que el equipo que ahora comanda Julio César Falcioni siga levantando, pero nosotros estaremos ahí para seguirlo pase lo que pase.

Estar asociado no solo te permite ir al estadio con más facilidades sino que además, y quizá lo más importante, sirve para ayudar al club a hacerle frente a otros gastos.

Esto debe ser un punto de partida y ahora tenemos que ir por más. Somos millones de hinchas en todo el mundo y si hacemos las cosas bien todos seguramente seamos aun más.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80