Seguinos en nuestras redes

Noticias

El once de Independiente para enfrentar a la Lepra

¿Te gusta esta formación?

El once de Independiente para enfrentar a la Lepra

Independiente se la juega este sábado contra Newell’s y el cuerpo técnico ya tiene bastante claro cuál será el once inicial.

Tenemos que seguir mejorando desde lo futbolístico para prolongar esta racha de triunfos que nos dio bastante aire a lo largo del último mes.

En los entrenamientos ensayó y ya sabe con qué jugadores contará y con cuáles no podrá hacerlo. Por eso hay cada vez menos dudas con el la formación.

Sin Sosa y con un Milton a buen nivel, está claro que será Álvarez quién defienda los tres palos del Rey de Copas. A su vez la defensa estará conformada por Vigo, Barreto, Insaurralde y Elizalde.

En el banco van a seguir esperando su chance tanto Laso como Rodríguez, quién volvió de la lesión pero no jugó mas.

Marcone, de muy buenos últimos partidos, va a ser el cinco del equipo que comanda Julio César Falcioni que también lo tendrá al Perro Romero.

Batallini va a iniciar recostado sobre la derecha y posiblemente Pozzo haga lo propio en el carril opuesto. La gran duda es quién reemplazará a Fernández.

El delantero no está al 100% y todo indica que va a descansar para llegar bien de cara al duelo con Talleres por la Copa Argentina.

Independiente irá por otro triunfo cuando reciba a Newell's.

Independiente irá por otro triunfo cuando reciba a Newell’s.

Todo indica que vamos a cambiar el esquema y que en su lugar va a entrar un volante, pero hay dos nombres para un puesto.

Puede que el DT opte por González o bien que se la juegue por Soñora quién ya entró a la par del resto de sus compañeros.

Lo que sí está claro es que nuestra única referencia de área será Benegas, quién le anotó ese gol a Vélez hace poco más de una semana.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80