Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ex Independiente que avisó que está listo para pegar la vuelta

Independiente tendrá la posibilidad en el futuro de repatriar a un ex jugador del club que manifestó sus ganas de pegar la vuelta.

Independiente tuvo varios jugadores que fueron pasando en los últimos años y que, cuando se fueron, tuvieron buenos rendimientos en el fútbol del exterior.

Uno de ellos es el Chuco Ismael Sosa, quien en las últimas horas manifestó sus ganas de tener una nueva chance.

“Mi idea es respetar mi contrato en Pachuca y terminar en Argentina, porque se extraña mucho a la familia”, aseveró en diálogo con “¿Cómo te va?”.

Recordó “tengo 34 años, me siento bien y ojalá pueda jugar 2 o 3 años más, estar vigente, hacer las cosas bien y poder ir a Independiente o Argentinos Juniors”.

“Del fútbol argentino me gustaría jugar en esos clubes, pero siempre estando bien, aclaró el atacante que milita en el fútbol de México.

Remarcó también “lo sigo a Independiente, estos últimos partidos no se le dieron los resultados”.

Sosa debutó con la camiseta de Independiente en el 2005 en un partido frente a Boca, para luego pasar por un corto tiempo en San Martín de San Juan.

Tras su regreso y su segundo paso completó un total de 98 partidos con un registro de 18 goles defendiendo los colores del Rey de Copas.

Chuco Sosa cuando vestía la camiseta de Independiente hace más de 10 años

Chuco Sosa cuando vestía la camiseta de Independiente hace más de 10 años

Un ex Independiente que la rompe en la actualidad en el fútbol mexicano

Si hay un ex futbolista de Independiente que se encuentra en un excelente momento en el exterior ese es sin dudas Maxi Meza.

El campeón con el Rey de Copas en el mítico Maracaná contra Flamengo en el 2017 en el equipo de Ariel Holan, es la gran figura del club Rayados de Monterrey.

En las últimas semanas fue destacado por los hinchas y la prensa por estar presente en los partidos de su club con goles y asistencias que fueron determinantes.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80