Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza encontró lo que tanto buscó

El correntino se encuentra viviendo un gran momento desde lo futbolístico.

Maxi Meza encontró lo que tanto buscó

Maxi Meza consiguió logró encontrar esa regularidad que tanto le costó encontrar desde que dejó el Rojo para fichar por Rayados.

Le costó, pero lo consiguió. Maxi Meza logró encontrar su mejor forma y, sobre todas las cosas, mantenerla durante varios partidos.

Dejar el Rey de Copas no fue una decisión sencilla para el mediocampista creativo. Incluso el nivel que mostró en nuestro club lo llevó a disputar la Copa del Mundo del 2018.

Desde que tomó la decisión de irse al fútbol mexicano, al correntino le costó muchísimo encontrar su mejor versión de fútbol.

Tal es así que en las primeras temporadas no logró hacerse de un puesto en el once inicial y tuvo que formar parte del recambio.

El tiempo pone las cosas en orden. Meza comenzó e levantar, a demostrar que tiene que ser titular y de a poco se fue haciendo su lugar.

Sin ir más lejos, este anotó un gol en los últimos cuatro juegos en los que además brindó un total de cinco asistencias.

Números escandalosos. Maximiliano está intratable y es por eso que Rayados de Monterrey está peleando el título a esta altura.

América lidera la tabla de posiciones con 21 unidades, mientras que Rayados está en la segunda ubicación con solo un punto menos.

Maximiliano Meza está en un momento de forma muy bueno, su equipo cuenta con él y por eso pelea los primeros puestos.

Maximiliano Meza está en un momento de forma muy bueno, su equipo cuenta con él y por eso pelea los primeros puestos.

La palabra de Sebastián Sosa

“Hay que reponerse rápido. Hay muchas fechas por delante, dimos una ventaja importante, sabemos que no se pueden perder estos partidos y menos de local”, reconoció el uruguayo tras el duelo del domingo.

Y acto seguido recalcó: “No hay que culpar a nadie, estuvimos en el debe, no hay que buscar culpables. Hay mucha tela por cortar”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80