Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gustavo López liquidó a un jugador de Independiente: “Es el padre de todas las derrotas”

El periodista deportivo cuestionó duramente el desempeño de Independiente contra Godoy Cruz y destrozó a un futbolista en particular.

Gustavo López liquidó a un jugador de Independiente: “Es el padre de todas las derrotas”

El periodista deportivo, Gustavo López, cuestionó duramente la caída de Independiente a manos de Godoy Cruz en Avellaneda.

“Tiene camiseta roja, pero Independiente fue un equipo verde. Le hicieron un gol y se murió, estaban esperando el final del partido”, señaló el comentarista y conductor de Radio La Red.

“El equipo se cae cada vez que le hacen un gol, no reacciona. Jugó todo el segundo tiempo como si faltaran dos minutos. Independiente es visitante en su cancha, le hacen lo que quieren. El árbitro le cobra en contra y nadie dice nada. Es un equipo que no discute, que no reclama”, planteó.

“Independiente tuvo una actitud de perdedor, de entregado. Todos caminando y sin discutir nada. Le hacen un gol y sabe que pierde. Fue un papelón de Independiente”, aseguró el referente de ESPN.

Para López, “el equipo se jugaba mucho para estar tercero y entrar a las copas, y estuvo parado con un equipo que había jugado el miércoles. Fue insólito”.

A su vez, indicó que “hizo tarde los cambios Julio Falcioni”. “Los cambios eran a los 30 minutos porque el equipo estaba quieto y lo atacaban por todos lados”, señaló.

Por otro lado, afirmó que “el estado físico de Independiente fue pésimo”: “Godoy Cruz le ganó todas las divididas”.

Gustavo López apuntó contra los jugadores de Independiente

Uno de los apuntados por el periodista fue el Perro Romero. “Se fue al descenso con Cruzeiro, tiene una actitud de perdedor”, criticó. Y agregó: Muy mal Lucas Romero, el padre de todas las derrotas”.

Luego, fue detrás de Thomas Ortega, haciendo hincapié en el gol en contra.  “No sabe con qué sacarla. No era gol, y la mete. Decide que sea gol en contra. La incapacidad para resolver de algunos jugadores es increíble.”, dijo.

“Había arrancado mejor Independiente, pero empezó a querer sobresalir en la individual tanto Martínez, Velasco y Soñora, que juegan para ellos y no para el equipo”, planteó. Además, apuntó contra el estado físico de Silvio Romero y calificó que su partido fue “triste”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80