Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente fue humillado y se aleja de la pelea

Independiente jugó el peor partido del campeonato y cayó 4-1 ante Godoy Cruz en el Libertadores de América y se aleja de la punta.

Independiente fue humillado y se aleja de la pelea

Independiente sufrió una dolorosa derrota ante Godoy Cruz en Avellaneda. Fue caída 4-1 a través de los goles de Ortega en contra, Badaloni, Bullaude y Ojeda. El tanto del Rey de Copas lo hizo el Chila Marquéz.

El primer tiempo comenzó con paridad, con cierto protagonismo del Rojo, que se vio complicado desde el arranque en el centro del campo.

Desde el inicio, la visita planteó mucha fricción y muchos hombres para evitar la generación de juego del local en tres cuartos de cancha, por lo que Thomas Ortega y Fabricio Bustos debieron adelantarse y ser una opción por las bandas. Se tornó una situación muy parecida al partido con Lanús, que se mostró agresivo.

Hasta los primeros 15 minutos, sobresalieron algunas jugadas de Alan Velasco desde la izquierda, pero no mucho más. La única ocasión de Independiente llegó con un centro de la Joya desde la derecha que sobrepasa al arquero y que se encuentra con Chaco Insaurralde, quien no esperaba encontrarse con la pelota y le dio con el muslo, haciendo que el esférico pase por encima del travesaño.

A los 23 minutos, se rompió el partido. Acevedo consigue la pelota, pateó desde 25 metros y su disparo dio en el palo, haciendo que el rebote llegara a Badaloni, quien remató mordido y no parecía ser un tiro peligroso, aunque se dirigía al arco. Ortega no la pudo rechazar y se anotó un gol en contra.

Desde entonces, Godoy Cruz fue amo y señor del partido. Se hizo de la pelota y pudo haber llegado al segundo a los pocos minutos. A medida que eso ocurría, en el Rojo predominaban los nervios y llegaban las amarillas.

El segundo tanto del conjunto mendocino llegó a los 46. Domingo Blanco perdió la pelota en mitad de cancha y se montó un fatal contraataque que terminó con el gol de Badaloni, quien definió con autoridad.

El segundo tiempo siguió siendo malo

En la vuelta del descanso, nada mejoró. Al contrario, se agravó. A los cinco minutos Bullaude aumentó la cuenta de cabeza, tras un rebote que dio Sosa. Previamente, hubo una insólita falta al Perro Romero que el árbitro no cobró y que permitió el tercero del Tomba.

Independiente siguió frágil en el fondo y en ataque nunca gravitó, con un Silvio Romero aislado. Con los cambios, Independiente llegó al descuento por intermedio de una buena combinación entre Velasco y el Chila Márquez, quien anotó un gran gol entrando al área.

En lo que parecía ser una pequeña reacción, rápidamente el Tomba incrementó la cuenta a través de Ojeda, quien se filtró entre los centrales, superó a Sosa y marcó el cuarto.

En lo que restó del complemento, Gody Cruz se dedicó a mantenerse sólido en la mitad de cancha, mientras que el Rojo probó como pudo sin éxito. El próximo partido será el sábado ante Vélez como visitante.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80