El gran ausente en la lista de la Copa Sudamericana

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Este martes se oficializó la lista de jugadores que disputarán la actual Copa Sudamericana.

La espera ya casi termina. Luego más de siete meses, Independiente volverá a disputar un partido oficial, con la reanudación de la Copa Sudamericana.

Este jueves a partir de las 21.30, el Rey de Copas recibirá en el estadio Libertadores de América, al siempre difícil Atlético Tucumán. El Rojo ya presentó la lista de buena fe, en donde se destaca la presencia de varios juveniles con muchísimo futuro.

Juan Da Rosa, Ayrton Costa, Juani Pacchini, Tomás Pozzo y Rodrigo Márquez; son solo algunos de ellos.

Entre los futbolistas que abandonaron la misma, están  Juan Sánchez Miño, Gastón Silva y  Braian Romero, entre otros. Dejándoles no solo su lugar, sino también su número de camiseta a Ezequiel Muñoz, Sebastián Sosa y Federico Martínez. Vale recordar que por reglamento de Copa Sudamericana, no puede haber modificación en las dorsales y el jugador que ingresa, hereda el número del jugador saliente.

Sin duda, la gran ausencia se dio en un tema que ocupó la agenda del mundo Independiente durante varios meses. Con la partida de Martín Benítez a Vasco Da Gama, y ahora su salida de la lista de la copa; todos esperábamos expectantes conocer quién utilizaría la camiseta número 10.

Finalmente, esa mítica e importante casaca no será de nadie. Aquellos que podían llegar a utilizarla, como Andrés Roa o Alan Velasco, siguieron conservando sus números habituales. Así que por el momento, le herencia del Bocha, quedó vacante.

 

Lista de buena fe para la Copa Sudamericana.
Lista de buena fe para la Copa Sudamericana.

 

A su vez, el Rojo también hizo oficial la lista de jugadores concentrados para el primer encuentro ante Atlético Tucumán.

Dentro de la misma, se destaca al juvenil Juan Pacchini, un interesante volante central a quien Lucas Pusineri tiene muy bien considerado. También sorprende gratamente la presencia de Marcos Landaburu, una buena alternativa en el puesto de delantero central.

 

Concentrados ante Atlético Tucumán.
Concentrados ante Atlético Tucumán.

 

Si bien Lucas Pusineri aún no confirmó el once inicial, es posible predecir que el arquero será Sebastián Sosa y que la línea de cuatro está conformada por los jugadores que vienen haciéndolo en los amistosos.

De no ocurrir nada extraño, Fabricio Bustos ocupará el lateral derecho, Franco y Barboza la zaga central, y Lucas Rodríguez estará en el lateral izquierdo.

Lucas Romero será el volante central y Silvio Romero el delantero del equipo. Aún resta confirmar quienes acompañaran al Perro en la mitad de la cancha como así también al capitán en el ataque.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80