El contundente mensaje de Alexander Barboza en sus redes sociales

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Alexander Barboza realizó una contundente publicación en su cuenta de Instagram.

Alexander Barboza, que será titular el jueves frente a Atlético Tucumán, se mostró feliz por estar en el club.

Este martes por la noche, el defensor central del Rojo aseguró: “Un nuevo camino nos espera, con un objetivo muy claro. Y estamos llenos de ilusión, expectativas, esperanza y fé para afrontarlo. Estoy donde quiero estar y eso me hace muy feliz“.

El ex marcador de Defensa y Justicia tendrá la chance de enfrentarse con el Decano en la Copa Sudamericana. Barboza reemplazará a Ezequiel Muñoz, quien se lesionó la rodilla y estará afuera de las canchas, como mínimo, por las próximas dos semanas.

El jugador surgido de las divisiones inferiores de River tiene la chance de reivindicarse y tener un buen semestre, algo que necesita de manera obligada ya que suele ser resistido por el simpatizante del Rey de Copas.

Hace algunos días, en una entrevista que le brindó al periodista Federico Bulos, el central aseveró: “En los primeros seis meses la pasé mal en Independiente. Yo tenía muchas opciones para elegir otro club y al estar Sebastián (Beccacece) en el club, lo prioricé. Yo me imaginé que si él hacía las cosas bien, algo buenísimo iba a salir. Me imaginé que nos iba a ir bien por el equipo que teníamos”.

Y agregó: “El planteo de la Copa Sudamericana cambió todo. Después de quedarnos afuera, modificó todo. Me tocó debutar después del partido que nos quedamos afuera de la Copa. Teníamos la sensación de que si perdíamos ese encuentro, Beccacece se iba. Perdimos 3-1 y se la agarraron conmigo“.

A su vez, Barboza comentó: “Al partido siguiente, ganamos y aplausos. Después, Copa Argentina y ganamos 1-0. La gente decía que habíamos ganado de pedo. El clima parecía que si perdíamos un partido, lo echaban a Sebastián. Esa cuestión hizo que la gente se la agarrara conmigo“.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80