Ricardo Bochini: “Le faltó traer otro delantero a Independiente”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ricardo Bochini habló acerca de varios temas relacionados al presente del Rey de Copas.

En diálogo con TyC Sports, Ricardo Bochini se refirió al presente de Independiente y avisó que al Rojo le faltó incorporar un delantero.

En el comienzo de la entrevista, el máximo ídolo de la institución aseveró: “Me parece que hay que esperar para evaluarlo a Pusineri. Después de varios partidos, nos daremos cuenta para qué está Independiente. Se le fueron varios jugadores en este mercado de pases”.

Al mismo tiempo, el Bocha confesó: “Hoy veo un poco difícil que Independiente pueda pelear la Sudamericana. Me parece que es una situación distinta a la que vivimos en 2017, en donde el Rojo podía ganarle a cualquiera tranquilamente. Ahí tenías jugadores como Barco o Benítez”.

A su vez, Bochini elogió a un futbolista del Rojo: “El jugador de las inferiores que más va a resaltar es Alan Velasco. Me parece que es un futbolista que va para adelante y gambetea, algo que se necesita. Es un tipo Barco, pero con menos enganche. Es muy bueno”.

En diálogo con TyC Sports, Ricardo Bochini analizó el presente de Independiente y dio su opinión acerca de la participación del Rojo en la Copa Sudamericana.
En diálogo con TyC Sports, Ricardo Bochini analizó el presente de Independiente y dio su opinión acerca de la participación del Rojo en la Copa Sudamericana.

El futbolista más importante en la historia del Orgullo Nacional comentó: “Independiente tiene un plantel que ha cambiado mucho. Me parece que tiene un buen mediocampo, aunque creo que le faltó traer otro delantero. Hay que ver cómo rinden los futbolistas que llegaron en este receso, que son Sosa, Muñoz, Rodríguez y Martínez”.

Por último, el Bocha admitió: Hay que ver cómo rinden los jugadores y también cómo parará el equipo Pusineri ante Atlético Tucumán. Hay otros equipos, que vienen de la Copa Libertadores, que corren con más ventaja que nosotros“.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80