¿Qué es lo que ocurre con Ezequiel Muñoz?

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ezequiel Muñoz fue noticia en las últimas horas en el mundo Independiente.

En SOY DEL ROJO te vamos a contar qué es lo que ocurre con Ezequiel Muñoz. ¿Se tiene que operar el defensor central o no es necesario?

El marcador central se perderá los primeros cuatro encuentros del Rey de Copas en esta temporada. Si bien se hablaba de que había sufrido un esguince de rodilla derecha, lo cierto es que el ex Lanús tiene una rotura parcial de la plástica y habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días.

Por lo pronto, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Boca no será intervenido quirúrgicamente. La idea del cuerpo técnico del Rojo es ver cómo avanza lo antes mencionado y, en base a eso, tomar una decisión al respecto en dos semanas.

Como mínimo, Muñoz no participará de los partidos ante Atlético Tucumán (ida y vuelta), Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe. Una baja sensible para Lucas Pusineri, que lo solicitó como una de sus prioridades en este mercado de pases.

Ezequiel Muñoz, con una gran incertidumbre.
Ezequiel Muñoz, con una gran incertidumbre.

Alexander Barboza será el reemplazante del ex jugador del Granate y tendrá la posibilidad de obtener una continuidad interesante, algo que nunca pudo tener desde su arribo a la institución más grande de Avellaneda.

De no mediar inconvenientes, el Rey de Copas formaría ante el Decano con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González o Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

La principal duda del director técnico pasa por saber quién acompañará a Lucas Romero en la mitad de la cancha. Las dos opciones son Lucas González o Pablo Hernández, quien tuvo dos prácticas muy positivas ante Deportivo Morón y Banfield.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement
Ezequiel Muñoz

Ezequiel Muñoz evoluciona de su lesión

El defensor de Independiente, Ezequiel Muñoz, continúa recuperándose de su lesión en una de sus rodillas. Enterate cómo se encuentra el marcador central. Ezequiel Muñoz,

80