Independiente, con el once prácticamente confirmado para la Copa

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente tiene casi confirmado al once titular para jugar ante Atlético Tucumán.

Si bien Lucas Pusineri no lo quiso confirmar en la conferencia de prensa que brindó este martes, el equipo inicial de Independiente está prácticamente definido.

Al ser consultado por el once, el DT afirmó: “El equipo lo definiré mañana, pero ya tengo una idea de cual será. No habrá sorpresas”.

En esa línea, Pusi agregó: “Va a haber recambio y vamos a necesitar de todos“.

Según pudo saber SOY DEL ROJO, el entrenador del Rojo probó en la práctica de este martes a una delantera conformada por Domingo Blanco, Silvio Romero y Alan Velasco. A pesar de esto, el ex Defensa y Justicia no sería titular e ingresaría Jonathan Menéndez en su lugar, con Andrés Roa como enlace.

La principal duda del director técnico pasa por saber quién acompañará a Lucas Romero en la mitad de la cancha. Las dos opciones son Lucas González o Pablo Hernández, quien tuvo dos prácticas muy positivas ante Deportivo Morón y Banfield.

Independiente, con el once prácticamente confirmado para jugar ante Atlético Tucumán.
Independiente, con el once prácticamente confirmado para jugar ante Atlético Tucumán.

De no mediar inconvenientes, el Rojo formaría frente al Decano con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González o Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

El futbolista que se perderá los dos partidos ante el equipo tucumano y también el encuentro frente a Central Córdoba será Ezequiel Muñoz. El marcador central, que llegó en este mercado de pases, tiene una lesión en su rodilla y desde el cuerpo técnico desean ver cómo evoluciona en los próximos días. De hecho, tampoco está confirmado que llegue al choque con Colón de Santa Fe.

Lógicamente, Pusineri modificará el equipo ante el conjunto de Santiago del Estero. Ahí se podrán ver futbolistas como Braian Martínez, Federico Martínez y Nicolás Messiniti. La idea es darle rodaje al plantel en general y que todos se sientan importantes.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80