El polémico árbitro para el encuentro entre Atlético Tucumán e Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El pardito de vuelta entre Independiente y Atlético Tucumán ya tiene un arbitro designado y es un viejo conocido.

Este martes por la noche, se conoció el árbitro que impartirá justicia el próximo 5 de noviembre en Tucumán, en el encuentro de vuelta que disputarán Independiente y el Decano.

Será nada más y nada menos que Andrés Cunha. El uruguayo fue el encargado de llevar las riendas del partido entre los Rojos y los Decanos, en la Copa Sudamericana 2017.

En ese encuentro, disputado en el Libertadores de América, Cunha cobró un inexistente penal supuestamente cometido por Rodrigo “Chiqui” Moreira al delantero de la visita. Cuando en realidad, había sido una clara mano del delantero de la visita.

Posteriormente Martín Campaña se encargó de detener el remate ejecutado por Luis Rodríguez y eso haría que el partido finalice 2 a 0 para el equipo que por ese entonces dirigía Ariel Holan.

 

ACÁ EL GRAN ERROR DE CUNHA:

El jueves Independiente vuelve a jugar de manera oficial, cuando desde las 21.30 reciba a Atlético Tucumán en el Libertadores.

Y aunque todavía existen algunas dudas con respecto al once inicial para el duelo por Copa Sudamericana, Lucas Pusineri ya tendría todo definido en el fondo.

Sebastián Sosa será el arquero, y habrá línea de cuatro con Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez.

Los otros dos jugadores confirmados son Lucas Romero en la mitad de la cancha, mientras que Silvio Romero será la carta del gol de siempre.

Independiente y Atlético Tucumán en el último encuentro por Copa Sudamericana.
Independiente y Atlético Tucumán en el último encuentro por Copa Sudamericana.

 

Ezequiel Muñoz sintió una molestia en la práctica del jueves y se retiró del entrenamiento con algunos problemas. Luego, se realizó los estudios correspondientes.

Lamentablemente, el ex marcador central de Lanús sufrió un esguince en la rodilla derecha, no se entrenó este viernes y se perderá los primeros tres encuentros del Rojo.

De esta manera, el experimentado defensor no estará en los dos duelos por Copa Sudamericana frente a Atlético de Tucumán y tampoco ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la primera fecha de la Liga Profesional.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80