Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente, con medio equipo definido

Este lunes, Lucas Pusineri realizó un nuevo entrenamiento de cara al partido del jueves, donde Independiente recibirá a Atlético Tucumán.

Independiente, con medio equipo definido

Este lunes, Lucas Pusineri realizó un nuevo entrenamiento de cara al partido del jueves, donde Independiente recibirá a Atlético Tucumán.

El jueves Independiente vuelve a jugar de manera oficial, cuando desde las 21.30 reciba a Atlético Tucumán en el Libertadores.

Y aunque todavía existen algunas dudas con respecto al once inicial para el duelo por Copa Sudamericana, Lucas Pusineri ya tendría todo definido en el fondo.

Sebastián Sosa será el arquero, y habrá línea de 4 con Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez.

Los otros dos jugadores confirmados son Lucas Romero en la mitad de la cancha, mientras que Silvio Romero será la carta del gol de siempre.

Alan Soñora intensifica los trabajos físicos para reintegrarse al grupo, el refuerzo Ezequiel Muñoz trabajó en kinesiología y el campo y Gastón Togni continúa su rutina de recuperación de rodilla.

Ezequiel Muñoz sintió una molestia en la práctica del jueves y se retiró del entrenamiento con algunos problemas. Luego, se realizó los estudios correspondientes.

Lamentablemente, el ex marcador central de Lanús sufrió un esguince en la rodilla derecha, no se entrenó este viernes y se perderá los primeros tres encuentros del Rojo.

De esta manera, el experimentado defensor no estará en los dos duelos por Copa Sudamericana frente a Atlético de Tucumán y tampoco ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la primera fecha de la Liga Profesional.

Sebastián Sosa, reciente refuerzo del Rey de Copas, analizó el plantel del Rojo: “Sabía del plantel que se conformó, sé muy bien la calidad de jugadores que hayLa mezcla que hay entre jóvenes y jugadores de más experiencia, me ilusiona. Podemos dar batalla. Hay que ir partido a partido. Ahora estamos enfocados en el partido de Copa Sudamericana, contra un duro rival”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80