Seguinos en nuestras redes

Noticias

El importante detalle del primer partido del año para Independiente

En La Plata, el Orgullo Nacional tendrá la oportunidad de jugar un amistoso para aceitar la idea del nuevo DT.

El importante detalle del primer partido del año para Independiente

Este sábado Independiente hará su presentación en este 2022. Con el estreno del cuerpo técnico y a la espera de refuerzos, el Rojo se medirá ante San Lorenzo.

Con poco más de una semana de entrenamientos, el equipo tendrá la oportunidad de jugar un partido amistoso a modo de preparación.

El Estadio UNO Jorge Luis Hirschi será la sede del compromiso que tendrá lugar a partir de las 21hs. Eso sí, hay un dato que los hinchas tenemos que tener presente.

Después de varios días de especulación se confirmó que el público podrá asistir a la cancha para alentar al equipo en este primer juego.

El hincha de Independiente dirá presente. Las ganas de volver a ver al equipo son gigantes, y aunque la situación del club no es la que nos gustaría, la realidad es que no vemos la hora de volver a acompañar a los nuestros.

El precio de la popular es de dos mil pesos, mientras que en caso de querer acceder a un platea deberás desembolsar cuatro mil por ubicación.

Respecto al posible once para el debut, la realidad es que Eduardo Domínguez tampoco tiene demasiadas variantes disponibles.

No obstante, de entrada veremos al menos dos cambios respecto al último semestre. Sosa no jugará porque aun no arregló un nuevo contrato y Bustos tampoco formará parte de los concentrados.

Alan Velasco seguramente sea titular cuando Independiente se enfrente a San Lorenzo este sábado 15 de enero.

Alan Velasco seguramente sea titular cuando Independiente se enfrente a San Lorenzo este sábado 15 de enero.

También hay que tener en cuenta que hay varios futbolistas que están volviendo de a poco del COVID-19, como pueden ser Benavídez o Togni.

Al margen del equipo que arme el nuevo DT, la realidad nos marca que es un partido amistoso y que el objetivo del mismo es el de aceitar una idea.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80