Seguinos en nuestras redes

Noticias

La buena noticia del cierre de la semana en Independiente

El Rey de Copas se medirá ante San Lorenzo este mismo sábado.

La buena noticia del cierre de la semana en Independiente

Continúa la pretemporada en Villa Domínico y el cuerpo técnico de Independiente sigue trabajando con sus jugadores para plasmar una idea.

El Centro de Alto Rendimiento es el lugar que alberga la pretemporada del único equipo que tiene siete Copas Libertadores.

Nuestro plantel no es demasiado amplio, eso lo sabemos todos y aun no llegaron los refuerzos que quizá terminen llegando más adelante.

Entonces, entendiendo que aun no llegaron caras nuevas, que Bustos no va a jugar en caso de que no renueve y que Seba Sosa no renovó su vínculo todavía, Eduardo Domínguez tiene que ingeniárselas con lo que tiene.

Es por eso que es una buena noticia que varios jugadores hayan retomado los entrenamientos después de dejar atrás el COVID-19.

Estos son Carlos Benavídez, Juan Román Zarza, Gastón Togni, Santiago Velásquez y Mauro Molina. Lo que sí hay que remarcar que es el último de los mencionados bajó a entrenar con el plantel de la Reserva.

Es difícil pensar que estén presentes este sábado ante San Lorenzo, pero puede que nuestro entrenador los considere para enfrentar a Talleres en unos días.

Gastón Togni y Carlos Benavídez fueron dos de los cinco futbolistas que retornaron a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Gastón Togni y Carlos Benavídez fueron dos de los cinco futbolistas que retornaron a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El Moncho Monzón habló de su salida de Independiente

En una entrevista en Radio Rivadavia, el querido Pedro detalló cómo fue que le avisaron de la decisión final del Rey de Copas.

“Me ofrecieron estar al lado de un coordinador. No iba a cobrar un sueldo sin trabajar. Nunca fui ni seré ñoqui. Lo que me ofrecieron fue una falta de respeto hacia mi trayectoria”, narró.

Y acto seguido, agregó: “Soñaba con ser el DT de Primera de Independiente. Tuve una reunión con Rolfi Montenegro hace unas horas, me dijo que no estaba capacitado para dirigir la Reserva. Está bien, lo llamaron para tomar decisiones y no estoy en su proyecto”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80