El impresionante tatuaje del Tucu Hernández

El impresionante tatuaje del Tucu Hernández
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El mediocampista de Independiente, Tucu Hernández, se hizo un tatuaje muy particular en el que se puede observar a Maradona con la Copa del Mundo.

Tucu Hernández se tatuó a una de las máximas glorias de la historia del fútbol argentino y la imagen se volvió viral en las redes sociales.

El volante, quién volvió a sumar minutos en el amistoso ante Deportivo Morón, fue sensación en las redes sociales por su tatuaje maradoniano.

Si bien este nación en el jardín de la República, tiene la nacionalidad chilena y supo defender la camiseta de dicho país en varias ocasiones.

Fue parte del plantel que obtuvo consagración en el 2016 y estuvo presente en la Copa América de Brasil 2019, sumando minutos ingresando desde el banco.

A pesar de esto, el Tucu no se preocupó por ocultar su admiración por el ex jugador del Barcelona y el Napoli al tatuárselo en una de sus piernas.

Por suerte para Lucas Pusineri, el ex jugador del Celta de Vigo ya está recuperado de su lesión y ya es está entrenado a la par de sus compañeros.

Y es que, de cara al armado del plantel, Hernández puede ser de gran ayuda para todo el cuerpo técnico.

Este mismo mes Independiente deberá afrontar dos competencias: la Copa Sudamericana y el campeonato local.

Por la primera de ellas, el Rey de Copas aún aguarda por conocer su rival, mientras que el torneo doméstico podría comenzar el último fin de semana de octubre.

Al tener la obligación de pelear hasta el final los dos frentes, el Rojo necesita tener un plantel amplio y es una gran noticia el retorno del Tucu.

Además de la experiencia internacional, este puede darle al equipo un salto de la mitad de la cancha, dónde hoy hay muchísimos jugadores jóvenes.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80