Seguinos en nuestras redes

Noticias

El jugador de Independiente que es seguido de cerca desde Inglaterra

Desde el fútbol inglés posaron sus ojos por uno de los jugadores que tiene Independiente en el plantel.

El jugador de Independiente que es seguido de cerca desde Inglaterra

Desde el fútbol inglés posaron sus ojos por uno de los jugadores que tiene Independiente en el plantel.

A pesar de que no está en su mejor momento, Independiente siempre es una gran vidriera para los clubes del fútbol europeo.

No son muchos los futbolistas que lograron destacarse durante el 2020 en un club que alternó buenas y malas pero que no logró cumplir los objetivos.

Aún así, hay cosas positivas a las que nos podemos aferrar y entre ellas están las apariciones de diferentes jugadores juveniles.

Fueron varios los jóvenes que hicieron su debut el año pasado y mas aún los que lograron afianzarse en la primera división en el mismo periodo.

Entre estos tantos chicos, quizá el que mas logró destacarse fue Alan Velasco, quién se adueñó de un lugar en el once inicial.

La Joya que tiene el Rey de Copas es uno de los pilares del equipo y uno de los diamantes de las inferiores al que hay que seguir puliendo.

No obstante, y a pesar de que aún es muy joven, este ya despertó el interés de varios equipos del fútbol extranjero.

En las últimas horas, la prensa inglesa aseguró que el Newecastle United de la Premier League está tras los pasos del extremo.

El club le renovó el contrato al protagonista hasta el 2023 y lo blindó con una cláusula de recisión de 23 millones y medio de dólares.

A pesar de que existe esta cláusula, el histórico club inglés está al tanto de la situación económica del club mas grande del continente y la necesidad que este tiene de vender.

Lo concreto es que es difícil imaginar que, si este mantiene o mejora su rendimiento, no se produzca su salida del club en el corto plazo.

Además de su buena gambeta, en el último tiempo este le agregó una cuota de gol a su juego, convirtiéndole a Fénix, Colón, etc.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80