Seguinos en nuestras redes

Noticias

Jorge Burruchaga rompió el silencio tras su salida de Independiente

Tras su salida cómo mánager del club, Jorge Burruchaga rompió el silencio y dio los motivos por los cuáles tomó esa decisión.

Jorge Burruchaga rompió el silencio tras su salida de Independiente

Tras su salida cómo mánager del club, Jorge Burruchaga rompió el silencio y dio los motivos por los cuáles tomó esa decisión.

En una charla con ESPN, Jorge Burruchaga habló de su salida como mánager del club mas grande de todos.

“Llegué con mucha ilusión cuándo me lo pidió el presidente. Tenía la ilusión de mejorar la situación del club”, comenzó Burruchaga.

Acto seguido, contó como fue el final de su ciclo como mánager: “Se hicieron buenas cosas durante el año pero lógicamente cuando la dirigencia tomó la decisión de juntarse con el DT sin mi sentí que era una falta de respeto”

“Ahí sentí que era lógico dar un paso al costado”, continuó.

“Creo que debíamos habernos reunido antes. Yo pedía reunirnos cada 10 días para ir viendo varias cuestiones pero no se dieron nunca”, reveló Jorge.

Por otro lado, se refirió a su relación con Lucas Pusineri: “En todos lados salió que yo no quería al DT y eso no era así. Yo llegué después de el y tuvimos discusiones lógicas de trabajo”.

“Las explicaciones que me dieron de la dirigencia no las voy a contar porque me parecen insólitas. Prefiero guardármelas para mi”, contó.

Sobre el cierre, este enfatizó sobre cómo fue la relación con la dirigencia en los últimos tiempos: “La dirigencia quería que continúe pero hay muchos temas importantes que nunca se charlaron. Ellos tomaron decisiones sin consultarme“.

“Lo hago por el bien del club. No me iba a sentir cómodo y preferí quedarme bien conmigo mismo”, sumó.

De todos modos, destacó que siempre le cumplieron con su contrato: “Tengo que decir que siempre me respetaron el contrato a pesar de la pandemia”.

“El club demanda estar constantemente. Hay reuniones que hay que hacer que no se hicieron. Al menos a mi hay cosas que no me gustaron”, culminó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80