Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se confirmó el parte médico de Andrés Roa

Durante el mediodía del martes, el club comunicó el parte médico oficial Andrés Roa por el cuál debió dejar la cancha ante Arsenal.

Se confirmó el parte médico de Andrés Roa

Durante el mediodía del martes, el club comunicó el parte médico oficial Andrés Roa por el cuál debió dejar la cancha ante Arsenal.

Andrés Roa será baja en el partido ante River del próximo fin de semana por una lesión muscular.

Después del entrenamiento matutino del martes, el club comunicó en sus diferentes redes sociales cuál es la lesión del colombiano.

Los estudios realizados al ex jugador de Huracán arrojaron que este padece un desgarro del bíceps femoral de la pierna derecha. De esta manera el protagonista estará, al menos, dos semanas fueras de la canchas.

Esta es, sin ninguna duda, una mala noticia para todo el cuerpo técnico dado que empezó a darle confianza a Roa en el once titular.

Lamentablemente, este no fue el único jugador que se lesionó en el encuentro del fin de semana pasado ante Arsenal de Sarandí.

En el entretiempo de dicho cotejo, Pusineri introdujo dos variantes y lo que salieron fueron Roa y Saltita González. Al igual que su compañero, Lucas también se desgarró y también estará parado por un par de semanas.

A diferencia del volante mas ofensivo, González sufrió un desgarro en el soleo derecho. Lesión que sufrieron varios jugadores del plantel en el último tiempo.

Hace muy pocas semanas, el Rey de Copas compró a Roa al abonarle el dinero restante a Deportivo Cali, que era dueño del pase.

La dirigencia le abonó al elenco colombiano los 450 mil dólares que faltaban para quedarse con el 80% del pase del enganche.

Antes del parate por la pandemia, Andrés había mejorado notoriamente su nivel individual pero no pudo mantenerlo cuándo se reanudó la competencia.

Esto último incluso llevó a dudar a diferentes miembros de la comisión directiva sobre si abonar, o no, lo restante, para retener al jugador.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80