Seguinos en nuestras redes

Noticias

El jugador de Independiente que terminó con molestias tras el partido con Bahía

El plantel del Rey de Copas retornó al territorio argentino y uno de los futbolista arrastra una fatiga muscular.

El jugador de Independiente que terminó con molestias tras el partido con Bahía

Uno de los futbolistas de Independiente terminó el partido con el elenco brasileño con una molestia muscular que podría marginarlo de los próximos partidos.

Independiente empató dos a dos ante Bahía en Brasil y uno de sus jugadores finalizó el encuentro con una molestia muscular.

Se trata de Gastón Togni, quién debió dejar el encuentro una vez que finalizaron los primeros 45 minutos por una molestia muscular a la altura del isquiotibial izquierdo. El zurdo, quién no venía teniendo un buen partido, tuvo que ser reemplazado en el vestuario y el Chaco Martínez entró en su lugar.

El juvenil surgido de las divisiones inferiores del Rey de Copas jugó, otra vez, en una posición que no es la suya dado que tiene que marcar mas que atacar.

El que habló sobre lo que fue la traumática travesía por el país vecino fue Yoyo Maldonado, quién habló en AM550.

Gastón Togni terminó el partido entre Bahía e Independiente con una molestia física

Gastón Togni terminó el partido entre Bahía e Independiente con una molestia física

“Lo que pasó en Brasil fue bochornoso, el destrato que hubo con toda la delegación de Independiente”, fue lo primero que marcó Yoyo quién también marcó: “Nos sorprendió el destrato y abandono que hubo, es para hacerles una denuncia”.

En esa línea también sostuvo: “Hay que valorar el esfuerzo que hicieron los jugadores, a pesar de haber dormido muy poco y no haber descansado bien. Sacaron el partido adelante muy dignamente”.

Por otro lado, este puso en duda el partido del próximo fin de semana: “Hoy estamos en el hotel en Argentina y en cuarentena, la ministra de salud nos recomendó estar en cuarentena hasta que se resuelva el tema de los que fueron COVID positivo”.

“De acuerdo a la evaluación de la viceministra de salud, Independiente no podría jugar el fin de semana”, finalizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80